Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se conocieron por redes sociales, se hicieron amigas y resultaron ser hermanas

Tras realizarse la prueba de ADN descubrieron que son gemelas. Como fueron dadas en adopción recién nacidas, desconocían la existencia de la otra.

conoció a su gemela por redes
Imagen de referencia /
AFP - NTX

Una insólita historia, que terminó con final feliz, es noticia en Henan, provincia de China . Dos mujeres que se conocieron a través de la red social Douyin y que se hicieron amigas gracias a la plataforma de video, intrigadas por su gran parecido físico, resultaron ser hermanas.

Según South China Morning Post , todo empezó a principios de este año, cuando un familiar de Cheng Keke le habló de una maestra de artes marciales que se parecía mucho a ella. Luego de la descripción que recibió de la desconocida, la joven decidió buscarla en redes.

Tras contactarse, hablar y tener hasta una videollamada, Cheng Keke y Zhang Li descubrieron que tenían muchas cosas en común, incluido que nacieron el mismo año y mes, por lo que empezaron a sospechar y a indagar sobre su pasado. Fue entonces cuando Cheng y Zhag descubrieron que son adoptadas.

La madre de Zhag fue quien develó la verdad. La mujer le confesó a su hija que su madre biológica había dado a luz a dos niñas, gemelas, pero que ella solo pudo adoptar a una por su situación económica.

Publicidad

Tras las revelaciones, las mujeres, de 29 años, se hicieron la prueba de ADN que les confirmó que son hermanas, detalló el mismo medio.

Cheng y Zhag, así como sus madres adoptivas, se reunieron personalmente para conocerse y ahora se sienten como una gran familia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias