Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se desnudó en aeropuerto en protesta por medidas de seguridad

Thumbnail

A Georgy Myakinkin le pidieron que se quitara el cinturón y él decidió despojarse de todo, en uno de los puestos de seguridad del aeropuerto internacional de Púlkovo, en San Petersburgo, Rusia.
Myakinkin, de 31 años y empleado del lugar, se molestó por los que consideró “controles excesivos” de los guardias.
El trabajador había terminado su jornada, pero en el camino se dio cuenta que había olvidado las llaves de su casa en la oficina. Al regresar a la terminal aérea, los guardias eran otros y le ordenaron someterse de nuevo al proceso de revisión, según citaron fuentes locales.
Frente a policías, viajeros y personal del aeropuerto, Myakinkin se quitó toda la ropa y pasó la máquina detectora de metales con tan solo sus calcetines puestos.

El video de seguridad se filtró en las redes sociales y ahora este empleado ruso es objeto de críticas y alabanzas entre los usuarios. También, hay que decirlo, ha recibido propuestas indiscretas. 

Rubias y pólvora, una mezcla explosiva

Jóvenes danesas departían en un jardín, cuando una de ellas decidió llevar la fiesta a otro nivel, usando fuegos artificiales. ¡Mala idea!
El cohete que encendió a muy corta distancia de donde se encontraba el grupo de amigas subió un par de metros, para luego devolverse y estallar en el piso.

La explosión fue captada por uno de los invitados a la reunión que se encontraba en el segundo piso de la vivienda.
Por fortuna, nadie salió herido. Eso sí, la lección quedó aprendida.

El baile para inducir un parto

Con 40 semanas de embarazo, Bonnie Northsea escuchó que bailando al ritmo de Thriller, la canción de Michael Jackson, podría iniciar su trabajo de parto.
Y es que el bebé de Northsea debía nacer el 11 de febrero pasado, pero esta mamá sigue en su dulce espera.
Tan impactante es la coreografía, que ha servido incluso de terapia para el esposo de Bonnie, a quien le descubrieron cáncer testicular hace un mes.

El video superaba este martes el millón de reproducciones.

Papa Francisco, todo un muñeco

A siete meses de la visita del papa Francisco a los Estados Unidos, la firma de juguetes Bleacher Creatures quiere hacer parte de la historia. Incluyó en su catálogo la figura del pontífice.
La empresa, conocida por sus muñecos de felpa de 25 centímetros de deportistas famosos y superhéroes, está convencida del éxito de su nuevo lanzamiento.
Quien quiera un muñeco del papa Francisco deberá pagar 19,99 dólares. Solo hasta julio próximo estará disponible en tiendas.
 

  • Advertisement