#lomástrinado
4:07 pm - 12 de Enero de 2017

¡Se durmió la Policía! Así reaccionan agentes al ser despertados por su jefe

Por: 
Noticiascaracol.com

Con una cámara GoPro encima de su perrita guía, este hombre ciego revela videos para exhaltar la el trabajo que realiza su mascota al pasear con ella en las calles de Londres.

Kika es la ayudante de este médico británico que perdió la vista en 2012 y se ha vuelto famosa en Twitter porque su amo publica sus videos en los que muestra la excelente labor que ella hace muchas veces y que, aunque no la pueda ver, sí la siente.

Kika on Twitter

La versión más tierna de Pimpinela

Estos dos pequeños hermanos, una niña de 7 años y un niño de 2 años se han vuelto la sensación en redes sociales por esta tierna y talentosa interpretación de ‘Olvídame y pega la vuelta’.

“Ni JLo ni Marc interpretan esta canción como este par. ¡Es q me he reidoooo!”, con este mensaje publicaron el video que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones.

Darlene M. Padilla Maldonado

Hogar, dulce hogar

Estos animales que viven en el zoológico de Oregon, en Portland, Estados Unidos, están que no caben de la dicha.

El parque tuvo que cerrar temporalmente por las tormentas en estos días. Uno de los trabajadores del recinto fue a visitar a los animales para saber cómo se encontraban y la sorpresa se evidencia en el video, donde a los animales se les con total felicidad por la nieve.

Oregon Zoo

Policías dormilones

Dos agentes, que se encontraban en plena ejecución de un importante operativo que buscaba brindar de seguridad a los turistas en Argentina, fueron sorprendidos en carros durmiendo.

Fue su jefe quien grabó el momento en que fueron sorprendidos, su reacción y hasta el regaño. El video publicado en Youtube es todo un éxito. Y los policías recibieron una dura sanción.

Ver Comentarios

d