Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se gana el primer Balón de Oro femenino y le preguntan si sabe hacer ‘twerking’

adahegerberg.jpg

Polémica en redes sociales desató el comentario del DJ Martin Solveig a Ada Hegerberg, la goleadora del club Olimpique Lyonnais durante la ceremonia de premiación.

El trofeo que recompensa anualmente al mejor futbolista del planeta lo entregó la revista France Football este lunes en una ceremonia celebrada en el Grand Palais de París, a la que acudieron muchas de las estrellas del balón, entre las que no estaban Messi y Ronaldo.

En una votación entre 180 periodistas internacionales, Luka Modric, finalista de la Copa del Mundo con Croacia y ganador de la Liga de Campeones, se impuso al portugués Cristiano Ronaldo y al francés Antoine Griezmann, que completaron el podio.

La ceremonia tuvo un momento especial pues es la primera vez que se entrega este trofeo en la categoría femenina.

Publicidad

La ganadora fue la futbolista noruega Ada Hegerberg, delantera del Lyon de 23 años.

"Quería dar las gracias a mis compañeras, a mi entrenador y a mi presidente Jean-Michel Aulas, que hace mucho por el fútbol femenino", declaró la jugadora al recibir el premio.

Publicidad

Sin embargo, a Hegerberg parece que no le sentó bien una pregunta del DJ de la gala, Martin Solveig, quien a tono de broma le preguntó si iba a hacer ‘twerking’ para celebrar el premio.

La noruega respondió con un cortante “no” y se dio media vuelta.

Publicidad

De inmediato las críticas para el DJ no se hicieron esperar en las redes sociales, en donde lo acusaron de “sexista”, “irrespetuoso” y “machista”, entre otros.

El DJ y productor francés tuvo que pedir disculpas en redes sociales “si había ofendido a alguien” y explicó que su intención era invitarla a bailar una canción de Frank Sinatra.

Publicidad

Luego se disculpó con ella personalmente.

 

Publicidad

  • Publicidad