Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Se ganó el cielo! Sacerdote lleva perros callejeros a misa para que las personas los adopten

El padre Joao Paulo Araujo recoge a estos animalitos, les brinda comida y un techo. También se encarga de buscar donaciones para curarlos.

Thumbnail

Uno de los sacerdotes más queridos de Brasily de las redes sociales se encuentra en la parroquia de Sant’Ana Gravatá. Más que aplaudir sus sermones, muchos celebran que predique con ejemplo el amor, aun si se trata de ayudar a los animales.

(Vea aquí: A este sacerdote le ganó la risa en plena misa y las redes sociales sueltan carcajadas con él)

Ya es común ver que el padre Joao Paulo Araujo comparta el altar con algún perro callejero de los que se hace cargo y lo hace con la intención de que alguno de los feligreses se apiade de ellos y les ofrezca una familia.

El religioso ha contado que tiene un comedor para los animales de la calle. Pero no solo es la comida, también busca los recursos para que aquellos perros heridos puedan ser atendidos por veterinarios. Él se encarga de darles comida y refugio mientras encuentra quién los adopte.

Publicidad

Afortunadamente, muchos de los que acuden a la eucaristía ayudan a que el padre Joao Paulo pueda seguir haciendo buenas obras con los perros que no tienen un hogar.

Publicidad

  • Publicidad