#lomástrinado
4:30 pm - 24 de Febrero de 2015

Se grabó con su celular segundos después de sufrir violento choque

Por: 
Noticiascaracol.com

El canadiense Andrew MacDonald sufrió un accidente de tránsito y, casi de inmediato, prendió su celular y grabó los momentos más dramáticos de su rescate.

Sin importar las heridas y el hecho de haber quedado aprisionado en el puesto del conductor, el joven sonreía y hacía bromas mientras los bomberos intentaban llegar a él.

En el video, de pocos menos de tres minutos, se escucha la motosierra usada por los socorristas para romper la carrocería del vehículo.

El joven recordó que el accidente ocurrió a las 5:30 a.m., cuando él se quedó dormido y chocó contra un poste.

Al final, MacDonald fue liberado y llevado a un hospital. El hombre sufrió fractura de fémur, de brazo derecho, de ambos tobillos y de sus rodillas.

“Fui sometido a una cirugía que duró 14 horas”, escribió.

Desde casa, donde hoy se recupera, decidió publicar este video que en menos de dos días ha logrado más de cien mil reproducciones.

“¡Sacúdelo!”, le dicen humoristas a primer ministro australiano

Tony Abbott se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los humoristas y críticos que aprovechan sus pronunciamientos polémicos para crear memes, parodias y videoclips que alcanzan el éxito viral.

La parodia animada más reciente de Small Poppy TV usa el popular tema musical Shake it off, de Taylor Swift, para poner en boca del ministro frases como: “No tengo nada en mi cerebro, eso es lo que la gente dice”.

El video se ha convertido, para sus detractores, en una pieza maestra.  

Jugada maestra de un aficionado

El maestro de tenis de mesa identificado en YouTube como bogeyhunter9 creía haber liquidado a su rival con un remate difícil de contestar, pero no podía estar más equivocado.

Su oponente, un jugador aficionado, sacó un golpe de revés digno de campeonato mundial que dejó petrificado al experto.

Cuando logró recuperarse, bogeyhunter9 se quitó un zapato y amenazó con lanzárselo al hombre que lo humilló en la mesa.

Planeada o no, su jugada le da hoy la vuelta al mundo gracias a este video que suma medio millón de vistas en internet.

 

Ver Comentarios

d