Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se hicieron amigas luchando contra el cáncer y prometieron no abandonarse jamás

lmt_2.jpg

Estas cuatro niñas se conocieron en un hospital, tres padecían leucemia y una, cáncer de pulmón. Hoy, protagonizan una historia tan conmovedora como emocionante.
McKinley, Lauren, Avalynn y Chloe, de entre cuatro y cinco años, tienen algo en común: su fortaleza y perseverancia. Todas acumulan miles de horas de lucha y tratamiento contra el cáncer.
“Nuestra sangre estaba enferma”, así recuerda McKinley el momento en que se conocieron en el Hospital Johns Hopkins, en Florida, Estados Unidos. De eso hace ya dos años.
Para celebrar su amistad, se fotografiaron con tutús en septiembre de 2016. Sus cabecitas sin pelo eran el fiel testimonio de la batalla que libraban.

Un año después, seguían juntas y más fuertes que nunca. Con la misma alegría y, por supuesto, con tutús, se retrataron como la primera vez. En sus camisas estamparon palabras como: “valiente”, “guerrera”, fuerte”, “sin miedo”.

Lo mejor ha llegado en el 2018, con la noticia de que estas cuatro amigas han doblegado al cáncer.
“Todas las niñas han completado sus tratamientos y están en remisión”, informó el hospital en un comunicado.
Con tutús y camisetas en las que se lee: “sobreviviente”, las cuatro mosqueteras celebran su victoria y le dicen al mundo que combatir al cáncer es posible.

 

  • Advertisement