Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Se hicieron amigas luchando contra el cáncer y prometieron no abandonarse jamás

lmt_2.jpg

Estas cuatro niñas se conocieron en un hospital, tres padecían leucemia y una, cáncer de pulmón. Hoy, protagonizan una historia tan conmovedora como emocionante.
McKinley, Lauren, Avalynn y Chloe, de entre cuatro y cinco años, tienen algo en común: su fortaleza y perseverancia. Todas acumulan miles de horas de lucha y tratamiento contra el cáncer.
“Nuestra sangre estaba enferma”, así recuerda McKinley el momento en que se conocieron en el Hospital Johns Hopkins, en Florida, Estados Unidos. De eso hace ya dos años.
Para celebrar su amistad, se fotografiaron con tutús en septiembre de 2016. Sus cabecitas sin pelo eran el fiel testimonio de la batalla que libraban.

Un año después, seguían juntas y más fuertes que nunca. Con la misma alegría y, por supuesto, con tutús, se retrataron como la primera vez. En sus camisas estamparon palabras como: “valiente”, “guerrera”, fuerte”, “sin miedo”.

Lo mejor ha llegado en el 2018, con la noticia de que estas cuatro amigas han doblegado al cáncer.
“Todas las niñas han completado sus tratamientos y están en remisión”, informó el hospital en un comunicado.
Con tutús y camisetas en las que se lee: “sobreviviente”, las cuatro mosqueteras celebran su victoria y le dicen al mundo que combatir al cáncer es posible.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO