Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se hizo un tatuaje ‘inspirador’ y luego notó que podría tener un significado sexual por la ubicación

Aunque intentó mejorarlo agregando otra palabra, resultó peor y tuvo que cambiarlo por un dibujo de rosas.

Joven habla sobre su "tatuaje más tonto"
Joven habla sobre su "tatuaje más tonto"
Tomada del video en TikTok

"¿Cuál es el tatuaje más tonto que te has hecho?" , otra usuaria de TikTok contó la historia que, según ella, le daría el primer lugar en caso de una votación: grabó en su piel unas palabras que creyó inspiradoras y terminaron con una connotación sexual.

María, una estadounidense de 22 años, narró en video por qué no fue una buena idea tomar la decisión de hacerse un tatuaje cuando tenía 18 años. Claramente la edad no tuvo nada que ver, el inconveniente -cree- fue la frase que usó y el lugar en el que quiso ubicarla.

"Yo, de 18 años, estaba en Pinterest y pensaba que 'seguir adelante' era una cita tan inspiradora que debería tatuármela" y así fue, pero hacerlo cerca de su entrepierna le jugó una mala pasada.

Luego, "mi familia lo vio y me dijo '¿qué diablos es eso?', 'eso es tan sexual', 'sácalo'”, por lo que pensó que podría arreglarlo agregando otra palabra. Sin embargo, el resultado fue básicamente igual: ‘sigue hacia adelante’, decía.

Bromeando, la joven comentó que la reparación había resultado “más tonta”, así que “me di cuenta de que tenía que taparlo o quitarlo”. Entonces, las tres palabras quedaron convertidas en tres rosas, que terminan en la región de la parte superior del muslo.

Publicidad

“No quería que me lo quitaran, así que lo cubrí, pero este es probablemente el tatuaje más tonto que me he hecho”, puntualizó.

El sondeo sobre los "tatuajes más tontos" lo inició hace un par de semana Leah, quien antes de la pandemia se hizo un grabado en su piel y lleva meses ocultándolo para evitar malentendidos .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO