Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se lanzó a la búsqueda de su mejor amiga de infancia por un día y la encontró 12 años después

2611amigas.jpg

Sin recordar su nombre, escribió un mensaje en las redes sociales y ocurrió lo extraordinario. “Oí que me estabas buscando”, respondió la aludida.

Brianna, de siete años, pasó la mejor noche de su vida en un crucero en Hawái, gracias a que encontró a una niña de la misma edad con la que pudo jugar mientras sus familias cenaban.

El recuerdo de ese momento quedó grabado en la memoria de Brianna quien, 12 años después, encontró una fotografía de ambas que había sobrevivido al tiempo.

Publicidad

Y la nostalgia la invadió, al punto que decidió publicar la imagen acompañada de un mensaje que logró un impacto insospechado. “Hola, Twitter. Conocí a esta niña en una cena de crucero en Hawái en el 2006. Fuimos las mejores amigas esa noche. Así es que necesito que me ayuden a encontrarla, porque la extraño”.

Tan solo 48 horas después y con más de cien mil retuits, el pedido llegó a oídos de la susodicha.

Publicidad

“Oí que me estabas buscando”, escribió Heidi, sí, la niña sonriente que 12 años atrás posaba con Brianna en el crucero.

La joven respondió también en Twitter, sosteniendo una fotografía de ella y su familia, con la misma ropa que aparecía con Brianna.

Con semejante inspiración, decenas de usuarios se han volcado a las redes sociales a escribir mensajes a amigos del pasado, con la esperanza de un reencuentro como el de Brianna y Heidi.

  • Publicidad