Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se le olvidó el COVID? Pastor escupió en su mano y frotó la saliva en la cara de un feligrés

Las redes sociales no perdonaron el desagradable hecho y criticaron fuertemente al líder religioso.

Pastor escupió en su mano y frotó la saliva en la cara de un feligres
Pastor escupió en su mano y frotó la saliva en la cara de un feligres
Twitter: @BadSermons

El pastor estadounidense Michael Todd protagonizó un polémico momento después de que escupió en su mano y frotó la saliva en el rostro de un feligrés mientras daba un sermón.

Antes de realizar el reprochable gesto, Todd dijo que “recibir una visión de Dios puede ser desagradable” y, acto seguido,escupió en su mano, se acercó a un hombre y restregó la saliva en su cara, el pasado domingo, en Oklahoma, EE. UU.

Los otros feligreses no ocultaron su asombro y hasta asco por lo que el pastor había hecho. Un video del suceso fue publicado en redes sociales y los internautas no dudaron en criticar a Todd.

Absolutamente increíble. Enfermo, me dio arcadas”, escribió una usuaria en Twitter. Entre las críticas, también hubo gente que cuestionó si este gesto era apropiado ante la situación sanitaria que vive Estados Unidos y el mundo por el COVID-19.

Publicidad

No obstante, el pastor se disculpó por el reprochable gesto. “Nunca es mi intención distraer a otros de la palabra de Dios y el mensaje de Jesús... ¡incluso con ilustraciones! ¡Pido disculpas por mi ejemplo demasiado extremo y repugnante! Los Amo a todos”, escribió MIchael Todd en su redes sociales.

Vea el video del desagradable momento aquí:

Publicidad

  • Publicidad