Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se lo comería? En redes sociales se volvió viral un puesto que vende perros de siete salchichas

Algunos internautas manifestaron que se les hizo agua la boca tras ver el perro, otros indicaron que jamás lo probarían.

perro de 7 salchichas en bucaramanga
¿Qué opina de este perro de siete salchichas?
captura de pantalla.

Las redes sociales explotaron tras conocer un puesto callejero que vendeperros calientes de siete salchichas. El lugar está ubicado en Bucaramangay las imágenes despertaron opiniones divididas.

Según la cuenta @Quehacerbga este lugar está ubicado sobre la carrera 16, en la capital de Santander.

En el video, que superó los 37 mil likes, se puede ver al vendedor armando el perro que, además de las salchichas, lleva ripio de papa, cebolla, queso costeño y salsas.

Publicidad

@quehacerbga

En #Bucaramanga hay un perro caliente con 7 salchichas 😱 etiqueta aquí al que crees que se lo podría comer TODO 🌭 Si quieres probarlo está ubicado en la cra. 16 56-50 diagonal a Gigiomania de la ciudadela Cada perro tiene un valor de $4 mil pesos, pero cada salchicha cuesta 500 pesos adicional. El que se comió Carlos nos costó 7 mil pesos, por las 6 salchichas de mas que se le pusieron. Una auténtica locura. Ten en cuenta que el lugar suele llenarse en la noche y cuando esta super atareado le pone máximo 4 salchichas a cada perro 🌭 Definitivamente un plan para calmar el hambre: bueno, bonito y barato! #quehacerbga #Bucaramanga #ComidaRapida #hotdog #papasFritas

♬ sonido original - Qué Hacer Bga

Los perros van desde los $4.000 hasta los $7.000, siendo este último el que lleva las siete salchichas.

Publicidad

Tras ver el video del famoso perro de siete salchichas, en las redes sociales se generó un debate de opiniones divididas.

“Es muy recomendado”, “Eso no provoca nada”, “Más no siempre es mejor”, “Un perro caliente simple, pero se ve genial”, “Se ve lo menos apetitoso posible”, “Se siente la salmonela”, “Rico sí se ve”, fueron algunos comentarios de los internautas.

¿Usted se comería el perro de siete salchichas?

  • Publicidad