Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se negó a conducir hasta que pasajeros cedieran asiento a madre con bebé

Thumbnail

¿Es usted de los que cede su puesto en un bus al ingresar a un anciano, una persona con discapacidad o una madre con hijos pequeños? La respuesta pareciera obvia, pero no hay tal.

El conductor de un microbús en Concepción, Chile, dio una lección a sus pasajeros indolentes que, pese a ver a una mujer con su bebé en brazos, no se dignaron a ofrecerle su asiento.

En las cámaras de seguridad instaladas en el bus, se aprecia el momento en el que el chofer Iván Saldaña Campos, de 38 años, se levantó de su puesto y le ofreció a la señora sentarse en su lugar.

Solo hasta ese momento dos mujeres decidieron levantarse, para que la mamá y su bebé se acomodaran allí. Nadie más intentó siquiera ayudar.

Publicidad

Tras la difusión del video en las redes sociales, el esposo de la afectada habló a la prensa nacional sobre la falta de solidaridad de los pasajeros y el acto heroico del conductor.

En su cuenta en Facebook, Edgardo Montecinos agradeció al hombre del microbús y expresó su deseo de conocerlo personalmente.

Publicidad

La empresa para la que trabaja el chofer también felicitó a Saldaña Campos por el gesto de caballerosidad.

Mike Tyson, ahora en historieta

El exboxeador Mike Tyson vuelve al ruedo, esta vez como protagonista de una historieta que lleva su nombre: Mike Tyson Mysteries.

Publicidad

En la serie, que se estrenará el próximo lunes, Tyson resolverá misterios en compañía de su propia pandilla compuesta por la paloma Pigeon, el fantasma Marquess of Queensberry y una jovencita oriental de nombre Yung Hee.

El mismo Tyson anunció el lanzamiento a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad

Los detractores de la nueva serie animada insisten en que se trata de una copia de la popular historieta Scobby-Doo

Publicidad

Homenaje tuitero a Alberto Piedrahíta Pacheco

Se apagó la voz del caballero de la radio colombiana y en Twitter se le rindió tributo con imágenes, frases y recuerdos. Escogimos algunos de los tuits que sobre don Alberto Piedrahíta Pacheco, ‘El Padrino’, han circulado en las últimas horas:

Publicidad

  • Publicidad