Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se pasaron de cariñosos? Celebración de una tenista con su papá y entrenador levantó polémica

La joven de 16 años debutó con victoria en el US Open. No obstante, el resultado se vio opacado por el festejo después del partido.

festejo de Sara Bejlek en el US Open
La tenista Sara Bejlek pidió disculpas -
Captura de pantalla de las redes sociales.

Una verdadera polémica se desató en medio del US Open, uno de los abiertos de tenis más importantes del mundo, cuando Sara Bejlek, tenista checa de 16 años, celebró con su papá y entrenador una reñida victoria.

La joven deportista debutó en este Grand Slam y derrotó a Heather Watson, una de las mejores raquetas del Reino Unido.

Luego del partido, las cámaras del evento captaron el momento en el que la joven se acercó a la tribuna para saludar a sus allegados, que la abrazaron y le dieron varias palmadas en la cola.

Publicidad

De inmediato, las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y recibieron cientos de críticas por parte de internautas, que aseguraron que la tenista es menor de edad y no debería ser tocada en esa parte.

Horas más tarde, la deportista le salió al paso a esos comentarios y aclaró que es una situación que no se repetirá más.

Publicidad

“Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Nos regocijamos. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder”, manifestó Sara Bejlek alNew York Post.

Además, sostuvo que su padre y su entrenador son muy cercanos a ella y que nunca intentarían propasarse.

En ese orden de ideas, agregó que se trata de una situación bastante común en Chequia: “Si sucediera algo similar en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder”.

  • Publicidad