Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se presentó a una boda con seis mujeres embarazadas y dijo ser el papá de todos los bebés

Conocido como el ‘playboy nigeriano’, Pretty Mike causa controversia con su forma de vida. Una vez fue arrestado por comportamiento degradante.

playboy nigeriano.jpg
Tomada de Instagram @prettymikeoflagos

Toda una polémica se desató en Nigeria por cuenta de un personaje muy popular en redes sociales: Pretty Mike apareció en la boda del famoso actor Williams Uchemba acompañado de seis mujeres embarazadas y afirmó ser el papá de todos los bebés.

Mike Eze-Nwalie Nwogu es propietario de un reconocido club nocturno en Lagos, la ciudad más grande de Nigeria. También se le conoce como el ‘playboy nigeriano’.

En su Instagram publicó una foto en compañía de las seis mujeres en avanzado estado de gestación y escribió: “Pretty Mike y sus futuras madres. Sin truco cinematográfico, solo estamos viviendo lo mejor de nuestras vidas”.

El hombre ha manifestado que piensa casarse este año.

Sin embargo, su forma de vida no está exenta de la controversia.

Según medios internacionales, en 2017 fue arrestado por comportamiento deshumanizante y degradante luego de hacer varias publicaciones de él paseando a algunas mujeres con una correa para perros.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO