Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Se puede cocinar un pollo a punta de cachetadas?

Como si fuera un cazador de mitos, un youtuber se puso a la tarea de averiguarlo, lo que le llevó dos meses y la construcción de una máquina especial.

pollo comida
Foto de referencia
HANDOUT/AFP

Si alguna vez se ha preguntado si puede cocinar un pollo a cachetadas la respuesta es sí, aunque hacerlo requiere 135.000 bofetadas dadas en un promedio de 8 horas.

Esto se logra solo con una máquina que diseñó el youtuber Louis Weiz, que pasó dos meses perfeccionando una técnica para probar su teoría.

El joven construyó un dispositivo, pero en el proceso debía evitar que el aparato destruyera el pollo con las cachetadas y lograr que no se dañara, como pasó en algunas ocasiones, con la velocidad de las bofetadas que generarían la temperatura ideal para cocinar el plato (60 grados) y que debía mantenerse durante una hora.

El youtuber logró su objetivo y aparte de la carne blanca decidió preparar un filete, que después de más de 35.000 bofetadas quedó a término medio.

“La textura es bastante mala”, dijo al probarlo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO