Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Sé que le gustan las donas”, concursante confunde al poeta Homero con el personaje de Los Simpson

Todo ocurrió en el programa 'Tipping Point', en el que los concursantes deben responder preguntas sobre cultura general. La cara del presentador, Ben Shephard, lo dijo todo.

Un concursante confundió al poeta Homero con el personaje de Los Simpson en el programa 'Tipping Point'.
Un concursante confundió al poeta Homero con el personaje de Los Simpson en el programa 'Tipping Point'.
Twitter @shinystaffnurse

En el concursante británico 'Tipping Point' se presentó un caso bastante particular y cómico para el presentador y la audiencia. Un concursante confundió al poeta Homero, autor de los clásicos 'La Ilíada' y 'La Odisea', con el personaje de la serie animada 'Los Simpson'.

'Tipping Point' es un programa de televisión británico transmitido por la cadena de televisión ITV en el canal 3.

Tres participantes deben responder preguntas de cultura general, por cada respuesta correcta los concursantes ganan puntos que les permiten girar una máquina, la cual les otorga una cantidad determinada de dinero.

Al final del concurso, solamente el ganador es quien se lleva todo el dinero que haya obtenido a lo largo del programa.

En una de sus mas recientes emisiones, el conductor Ben Shephard le preguntó a un participante lo siguiente: "En sus poemas épicos, Homero se refiere a menudo al néctar como la bebida de los dioses y ¿a cuál otra sustancia como su alimento?".

El participante creyó que se trataba de Homero Simpson y no del poeta Homero, autor de obras como 'La Odisea' y 'La Ilíada'.

Publicidad

Por lo que respondió “Sé que le gustan las donas”. El protagonista de la serie animada 'Los Simpson' ama las donas y es un gran aficionado por las golosinas.

El presentador Ben Shephard no pudo ocultar su cara de sorpresa, pero no dijo nada. Luego le dio la oportunidad de responder a otra participante, quien increíblemente también optó por la misma respuesta.

"Yo también iba a decir rosquillas", contestó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.