Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se sacó la lotería, pero su buena suerte se convirtió en pesadilla: "Ojalá no hubiera ganado"

Ni siquiera ha podido llevar a su hijo enfermo al médico por el asedio de la gente, que todos los días le pide dinero.

Se ganó la lotería, pero su buena suerte se convirtió en una pesadilla
"Nadie parece entender mi problema", dice este hombre desesperado -
AFP

Anoop, un chofer de Kerala, en India, se ganó la lotería a mediados de septiembre. "Me llené de alegría", afirmó, pero su felicidad se disipó cuando, tras hacerse pública la noticia, decenas de personas empezaron a tocar en la puerta de su casa buscando ayuda financiera.

Afirma que no pasa un solo día en que no llegue gente a su hogar. "No puedo salir de casa, no puedo ir a ningún lado. Mi hijo está enfermo y no puedo llevarlo al médico", dijo al medio BBC el hombre que se ganó la lotería.

Publicidad

"Todo lo que puedo decirles a todos es que todavía no he recibido dinero. Nadie parece entender mi problema, a pesar de las veces que lo diga", sostuvo. Contempla salir del país con su familia para dar por terminada su pesadilla.

Anoop ganó 250 millones de rupias (US$3,06 millones), pero después de impuestos recibirá US$1.840.900. Sin embargo, ahora lamenta su suerte y piensa que lo mejor era que “no hubiera ganado”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.