Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se separó del esposo y le organizaron tremenda fiesta con la temática ‘Mi primer divorcio’

Sus familiares y amigos le prepararon la rumba hasta el amanecer para darle nuevamente la bienvenida al mundo de los solteros.

Mujer se separó y le organizaron fiesta de 'Mi primer divorcio'
La reunión contó hasta con madrinas de divorcio, el combo perfecto para superar la tusa y una manera muy original de mostrarle apoyo.<br/>
TikTok@nefriteri / El Comercio

Más allá de ser alegres o tristes, los divorcios son la muestra de que todo terminó. La mayoría de veces son la mejor solución antes de que, como se dice popularmente, las diferencias pasen a mayores y se conviertan en muestras de odio, físicas o psicológicas.

El apoyo de allegados es indispensable para sobrellevar esa etapa, pues no es nada fácil. Personas cercanas pueden dar consejos y, por qué no, hasta ofrecer una fiesta, como la que le hicieron a Paulina Reynoso con la temática ‘Mi primer divorcio’.

Publicidad

La tremenda rumba, que duró hasta el amanecer, contó con la participación de amigos y familia. Solo se llevó a cabo una vez Paulina salió de la notaría, ya con el certificado que, en pocas palabras, le daba la bienvenida oficial al mundo de los solteros.

La fiesta contó con comida, cocteles, decoración y hasta madrinas de divorcio, el combo perfecto para superar la tusa y una manera muy original de mostrarle apoyo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.