Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Se tiene confianza! Perro se enfrentó a leona y salió victorioso

El inesperado final de este video, que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, también dejó una reflexión.

Perro enfrenta a leona
Perro enfrenta a leona y el video se hace viral

El enfrentamiento entre un perro callejero y una leona dejó atónitos a turistas en el Parque Nacional del Bosque de Gir, ubicado en la India .

Quien compartió el video que se ha hecho viral fue Parveen Kaswan, del Servicio Forestal de la India, que en su cuenta en Twitter suele publicar imágenes de la vida silvestre, entre otras, para hacer un llamado a su preservación.

En el reciente clip, que dura casi 2 minutos, se ve cómo un perro callejero, aunque inicialmente parece sometido ante la fuerza de una leona, logra reincorporarse y salvarse de sus garras.

Pero lejos de huir en ese primer momento, con confianza se pone frente a ella y segundos después, cuando el animal se acerca intentando asustarlo, es el can quien empieza a ladrarle e inicia una nueva pelea. Luego de hacerla retroceder, en un ágil movimiento vuelve a ponerse a salvo y se aparta.

Pese a que el video causó curiosidad y ha tenido bastantes reacciones en esta red social , el experto lamenta que este tipo de eventos se produzcan por un problema de interacción de los perros callejeros con la vida silvestre. Los animales se exponen, entre otras, a la propagación de enfermedades y agentes patógenos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO