Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Se vale llorar: emotivo momento en que abuelo conoce a su bisnieto en plena cuarentena

abuelito-conoce-a-bisnieto-en-cuarentena.jpg

El pequeño de 2 meses nació antes de que iniciara el estricto confinamiento, durante el cual el hombre ha permanecido solo en su casa.

“Sabés cuánto lo deseé”, dice el abuelo en el video que ya tiene millones de reproducciones.

Las imágenes las dio a conocer una ciudadana argentina, madre del recién nacido, en su Twitter. “Mi abuelo conoció a su bisnieto después de 2 meses, nació y a los días empezó la cuarentena”, contó @_Aguuustini al compartir el video.

Cabe recordar que Argentina se encuentra en aislamiento obligatorio desde el pasado 20 de marzo para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, la mujer contó que aprovechó una salida a las vacunas del bebé para darle una sorpresa al adulto mayor, “ya que él no veía a nadie desde que comenzó todo esto”

Aunque recibió críticas de quienes le advierten que violó las restricciones, la mujer dice que mantuvo las recomendaciones sanitarias y agradeció por “todos los comentarios positivos que recibí”.

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO