Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se volcó un camión con cerveza, llegaron con frasco en mano a recogerla y un noticiero los pilló

chevecha.jpg

“Qué pena”, dijo uno de los hombres cuando la reportera le preguntó por la situación. Confesaron que llegaron al sitio por el informe que vieron en televisión.

Eran las 8 de la mañana cuando la cámara del noticiero C5N, de Argentina, se percató que al accidente habían llegado dos amigos. Uno llevaba una garrafa de agua desocupada y empezó a recoger botellas para gota a gota llenarla de cerveza.

“Estábamos mirando el noticiero cuando vimos esto”, expresó uno de los hombres que había llegado al sitio.

“Es muy temprano, no son ni las 8 de la mañana”, dijo en forma de broma la reportera, a lo que el hombre respondió “no, no, esto va para el freezer”.

Publicidad

El entrevistado no contaba con que su amigote lo haría quedar mal, pues justo cuando decía que iban a guardar la cerveza, el otro se dio un gran sorbo.

“Vinimos a ver porque estábamos mirando en el noticiero que pasó esto y bueno, la verdad… ¡Qué pena! Me duele en el corazón”, dijo con risa nerviosa el invitado ante la cámara.

Publicidad

Con evidente vergüenza los dos amigos se marcharon, pero no solo por pena sino por advertencia de la Policía.

Un usuario de redes sociales se atrevió a augurar lo que le va a pasar al que se tomó la cerveza: “Está loco ese. Se va a cortar todas las tripas. Están llena de vidrio esas botellas”.

  • Publicidad