Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Sean amables": carta de renuncia de una aseadora a su jefe se vuelve viral

Julie Cousins decidió renunciar tras un regaño "cruel" de la mujer. Sus reflexiones fueron publicadas por su hijo en Twitter y ya cuentan con más de 147.000 me gusta.

Productos de aseo
Pixabay

Julie Cousins es una mujer británica de 64 años que renunció a su cargo, tras considerar que su jefa "había sido agresiva y cruel". Y por ello la invitó a una reflexión en una carta que ya es viral.

Julie comentó al diario británico Daily Mail que estuvo trabajando durante 35 años como asistente de limpieza, 5 de los cuales fueron en oficinas del banco HSBC en Londres.

Aseguró que el motivo de su renuncia se debió a su jefe, una gerente del banco quien la regañó abruptamente en la oficina.

“No fue nada más que agresivo y cruel, pero eso un reflejo de tu carácter no del mío. Por eso, siguiendo adelante, por favor todos ustedes recuerden: en un mundo en que puedes ser cualquier cosa, sé amable. Porque todos ustedes no son mejores que un aseador”, escribió Julie.

Luego de su renuncia, Joel Cousins difundió en Twitter la carta que escribió su madre. La publicación ya cuenta con más de 147.000 me gusta.

“Y es por eso que amo a mi mamá. Ella ha estado limpiando bancos durante 35 años y hoy se fue con esta hermosa nota para esa horrible gerente. Feliz jubilación mamá, siempre ríete el último, ¡eh!”

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias