Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Seguidor inesperado? Cuenta oficial del papa habría dado ‘me gusta’ a provocativa foto de modelo

Aunque a muchos admiradores de Natalia Garibotto les pareció divertido el tema, a la oficina de Comunicaciones del Vaticano no tanto y ordenó una investigación.

VATICAN-RELIGION-POPE-AUDIENCE
Cuenta oficial del papa Francisco en Instagram le dio 'me gusta' a foto de sexy modelo
VINCENZO PINTO/AFP

La brasileña Natalia Garibotto es una modelo de 27 años, con más de dos millones de seguidores en Instagram. En esta red publica sexis fotografías de ella en bikini o con poca ropa y en sugestivas poses.

Precisamente una de estas publicaciones se volvió viral, no por su pose, sino porque algún ávido observador notó que entre los miles de ‘likes’ estaba el de Franciscus, la cuenta oficial del papa Francisco en Instagram, que tiene 7,3 millones de seguidores.

Cuando el seguidor le hizo caer en cuenta a la modelo de esto en Twitter, ella lo tomó con mucho humor y comentó: “Al menos me voy a ir al cielo”.

Publicidad

Natalia Garibotto.jpg

Luego decidió aprovechar la situación y posteó una en el que mostraba el ‘like’ del jefe de la Iglesia católica en su Instagram con un comentario que decía: “Hoy fui bendecida”.

Publicidad

Por supuesto las bromas y comentarios en redes no se hicieron esperar; mientras algunos hacían apuntes jocosos, otros señalaban que era una ‘fake news’.

El like desapareció un par de horas después.

Ante el revuelo, la Oficina de Comunicaciones del Vaticano anunció una investigación para descubrir quién había cometido el error.

Como se sabe, personalidades como el papa Francisco la mayor parte del tiempo no manejan sus redes sociales directamente, sino que tienen equipos de comunicaciones y especialistas para hacer esta labor.

Publicidad

  • Publicidad