Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Serenata para abrazar con canciones a quienes amamos y están aislados por el coronavirus COVID-19

serenata-cuarentena-coronavirus.jpg

Un hijo toca su acordeón frente a la casa de sus padres y ellos bailan en señal de agradecimiento. Postales de cariño verdadero que deja la cuarentena.

Son canciones para abrazar a la distancia, después de que un virus microscópico arrodillara al mundo y lo pusiera a reflexionar sobre su forma de vivir.

Pero también hay que ver la otra cara del coronavirus COVID-19 , la que enaltece el espíritu humano, que no se rinde y que profundiza sus sentimientos.

Gonzalo Acuña es un ejemplo del amor de un hijo por sus padres, una pareja de adultos mayores de la que se separó para bajarles el riesgo de contagio.

El aislamiento hizo que Gonzalo tomara su acordeón y fuera todos los días a darles serenata, para abrazarlos con canciones.

Sus padres, agradecidos y felices, bailan con cada tonada. Una escena que se repite cada día frente a la ventana de su casa, en la ciudad de Hualén, en Chile.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO