Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Sería capaz? Ofrecen 25 mil dólares a pareja que resista 30 noches sin internet

Los participantes deberán poner todos sus dispositivos en una caja y al final pasar por una prueba de polígrafo para confirmar que no sucumbieron a la tentación de estar conectados.

Ofrecen 25 mil dólares a pareja que resista 30 noches sin internet
Ofrecen 25 mil dólares a pareja que resista 30 noches sin internet
Imagen de referencia / Pixabay

La marca de licor de café Kahlúa lanzó el reto Stir Up Your Routine (Revuelve Tu Rutina) que consiste en ofrecer 25 mil dólares, es decir, casi 100 millones de pesos, a una pareja que dure 30 noches sin internet.

El #KahluaStirItUpChallenge brinda a las parejas la oportunidad de desconectarse para volver a conectarse y animar sus rutinas nocturnas para obtener una gran recompensa”, comunicó la empresa de licor.

El desafío consiste en que la pareja no puede utilizar internet o redes sociales desde cualquier dispositivo durante 12 horas continuas, de 6 p.m. a 6 a.m. El reto sería desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero.

La pareja deberá guardar los dispositivos en una caja especial y al final pasar por una prueba de polígrafo para confirmar que no accedieron a internet.

Publicidad

Las parejas interesadas deberán subir un video de hasta 2 minutos relatando de dónde son, cómo se conocieron, cuánto ha durado la relación, describir su rutina nocturna actual y hablar de sus pasatiempos.

Los participantes deben ser residentes en Estados Unidos y ser mayores de 21 años.

Publicidad

  • Publicidad