Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sexy y arriesgado: sacerdote portugués participa como modelo en video musical

nota-padre_0.jpg

Ricardo Esteves no solo aceptó estar en la versión de una banda local del tema ‘Pretty Woman’, sino que además se convirtió en el héroe de la historia.
Ricardo Esteves es un sacerdote portugués católico que lleva más de 10 años de ordenado. Actualmente es párroco de la localidad de Valença do Minho.
Sin embargo, a los 36 años de edad, quiso debutar como modelo del video oficial de la adaptación de la canción ‘Pretty Woman’ de una banda local. El clip ya cuenta con más de 50.000 reproducciones.

En la historia, el sacerdote representa el rol de Cupido, y tiene como función unir a las parejas enamoradas, pero no la tiene fácil porque hay un ‘diablo’ que trata a toda costa de impedírselo.

 
Muchos feligreses de las parroquias en las que ha estado han mostrado su apoyo en este nuevo proyecto, que para él significa mucho. Considera que no tiene nada indebido respecto a su vocación como sacerdote, la cual sigue siendo su mayor pasión y vida.
“Vengo de esta manera a agradecer sus palabras de apoyo, cariño e incentivo. Créanme que tocaron mi corazón. Gracias a todos... sean felices...!!”, expresó el cura en su cuenta oficial de Facebook como agradecimiento al apoyo que ha recibido de parte de su comunidad.

  • Advertisement