Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Si Freddie Mercury fuera un gato”: la mascota con increíble bigote que es furor en redes

El animal ha logrado conmover los corazones de los internautas por tener un particular mostacho que la asemeja al legendario vocalista de Queen.

En un principio el bigote de la gatita no se notaba pero tiempo después empezó a tomar forma
En un principio el bigote de la gatita no se notaba pero tiempo después empezó a tomar forma
Instagram @izanami.and.mostaccioli

Una linda gatita llamada Mostaciolli es furor en redes sociales por su particular bigote, que la asemeja al legendario vocalista de Queen, Freddie Mercury.

Según indicó Natalie, propietaria de la felina, al diario The Mirror, el animal fue rescatado en California (Estados Unidos), en compañía de sus tres hermanitos, cuando tenía tan solo un día de vida.

La madre de Mostaciolli era una gata de raza bombay que se encontraba desnutrida. Inmediatamente, la mujer decidió llevar a los animales a la perrera en donde trabajaba, para asegurarse de su bienestar y velar por su salud.

Publicidad

Después de que los felinos se recuperaron, la mujer inició el proceso para encontrarles hogar. Sin embargo, Natalie se encariñó mucho con la gatita y decidió adoptarla.

Mostaciolli tiene una “hermanastra” llamada Izanami. Una adorable gata que es su compañera de aventuras.

Publicidad

En un principio, el bigote de la felina no era tan notorio, pero tiempo después empezó a tomar forma y a ser bastante visible. En la cuenta de Instagram @izanami.and.mostaccioli, Natalie comparte diversos momentos sobre la vida de sus mascotas.

Los usuarios de la red social están impresionados por le bigote de la gatita. Muchos afirman que tiene un gran parecido con Freddie Mercury, legendario vocalista de la banda británica de rock Queen.

“Adorable animalito”, “si Freddie Mercury fuera un gato” y “¿Freddie Mercury? Pensé que estaba muerto" fueron algunos de los comentarios que generaron las imágenes de la mascota.

Publicidad

  • Publicidad