Una linda
Según indicó Natalie, propietaria de la felina, al diario
La madre de Mostaciolli era una gata de raza bombay que se encontraba desnutrida. Inmediatamente, la mujer decidió llevar a los animales a la perrera en donde trabajaba, para asegurarse de su bienestar y velar por su salud.
Publicidad
Después de que los felinos se recuperaron, la mujer inició el proceso para encontrarles hogar. Sin embargo, Natalie se encariñó mucho con la gatita y decidió adoptarla.
Mostaciolli tiene una “hermanastra” llamada Izanami. Una adorable gata que es su compañera de aventuras.
En un principio, el bigote de la felina no era tan notorio, pero tiempo después empezó a tomar forma y a ser bastante visible. En la cuenta de Instagram @izanami.and.mostaccioli, Natalie comparte diversos momentos sobre la vida de sus mascotas.
Publicidad
Los usuarios de la red social están impresionados por le bigote de la gatita. Muchos afirman que tiene un gran parecido con Freddie Mercury, legendario vocalista de la banda británica de rock Queen.
“Adorable animalito”, “si Freddie Mercury fuera un gato” y “¿Freddie Mercury? Pensé que estaba muerto" fueron algunos de los comentarios que generaron las imágenes de la mascota.