Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Si Mahoma no va a la montaña…”: el Tino Asprilla le cayó de sorpresa al Pibe Valderrama en su casa

El capitán de la Selección Colombia en los años 90 cumplió 60 años y su excompañero lo sorprendió con una inesperada visita.

El Tino Asprilla le cayó de sorpresa al Pibe Valderrama
El Tino Asprilla le cayó de sorpresa al Pibe Valderrama
Captura de pantalla

El Pibe Valderrama celebró su cumpleaños número 60 el pasado 2 de septiembre y uno de sus regalos fue la sorpresiva visita de su excompañero y amigo Faustino Asprilla .

Asegurando que “si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”, los exjugadores y estrellas de la Selección Colombia en los años 90 se abrazaron y bromearon durante su reencuentro.

En el momento de la sorpresa, el Pibe Valderrama vestía una camisa que rezaba “60 ruedas”, imagen que el vallecaucano aprovechó para hacer una broma: “¿Todavía estás celebrando? ¿Vas a celebrar todo el mes?”. En medio de risas el excapitán le replicó: “¿Tú eres marica?”.

El Pibe Valderrama y el Tino Asprilla aprovecharon la reunión para abrazarse y el samario le agradeció a su excompañero por la visita asegurando que “los hermanos no fallan” y que tener cerca personas como el Tino representan “la felicidad mía”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.