Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Sí se pudo, mami”: niña celebra grado en la tumba de su mamá, como se lo prometió

Su intención, más que hacerse viral, era respetar el juramento y que su progenitora se sintiera orgullosa sin importar su ausencia. Conmovedora historia.

niña celebra grado en la tumba de su mamá.
Niña celebra grado en la tumba de su mamá. Su nombre es Arlen y le había hecho esta promesa a la señora Marlene el día que falleció.
Facebook/Arlen Hau

Una niña que celebra grado en la tumba de su mamá no solo se ha hecho viral, sino que ha tocado decenas de corazones que se han conmovido con su promesa, terminar los estudios de bachillerato.

Arlen Hau es una joven mexicana que, por cuestiones del destino, perdió a su mamá en marzo. Cuando llegó el momento de despedirse le prometió que se graduaría y no solo cumplió, sino que volvió a la tumba de la señora Marlene Manzanilla.

Tenía la emoción de abrazarte y decirte ‘mami lo logré, después de tres años por fin terminé’, pero te me adelantaste. Sé que desde el cielo estás feliz por mí, al igual que mi abuela Chit y la ‘Comaye’”, señaló en una publicación.

Publicidad


En la imagen, la niña celebra grado en la tumba de su mamá y le dice con melancolía que le hubiera gustado tener su compañía para ir a recibir el cartón, algo “que tanto anhelábamos”.

Arlen Hau ha recalcado en varios medios regionales que su intención no era llamar la atención y que, de hecho, la publicación estaba restringida solo a sus conocidos. Por el contrario, solo quería que su madre se sintiera orgullosa y, de paso, cumplirle la promesa de seguir adelante pese a su partida.

Publicidad

El día que enterré a mi mami le hice una promesa, ella anhelaba verme con mi certificado y mucha gente que la conocía lo sabía

Ahora que esta conmovedora historia se ha hecho viral, solo tiene palabras de agradecimiento a los amorosos comentarios que le han hecho en redes sociales en los que recalcan que doña Marlene por supuesto está orgullosa desde el cielo.

  • Publicidad