Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¿Si solo es un gato?”: el hermoso regaño de niña a su hermanito que se volvió viral

Alejandra, de 7 años, le explica a Manuel, de 4, lo mucho que la mascota ha sufrido en la vida y que debe respetarla. “Que Mia tiene sentimientos y es como tú”, le dice.

Niña regaña a su hermanito por decir que la mascota "es solo un gato" y se vuelve viral
Alejandra, de 7 años, le explica a Manuel, de 4, por qué debe respetar a Mia, la gata de la familia. La tierna conversación ha sido vista por cientos de miles.
@vivircongusto

Una adorable conversación entre dos niños, grabada por la madre, se ha vuelto viral en redes sociales. Una niña de 7 años, Ale, y un pequeño de 4, Manuel, hablan en su habitación sobre la familia de la gata de la familia, Mia.

La pequeña recrimina al pequeño por asustar a la gata con sus gritos, a lo que él responde: “Pero si solo es un gato”. Es entonces cuando la niña deja salir toda su vena filosófica, humanista y animalista y le explica por qué tiene que tratar a Mia con respeto.

“¿Sabes que ha tenido cinco gatos y los ha tenido que cuidar sola?”, le dice Ale. Además, le explica todos los infortunios que, según ella, ha tenido que pasar el animal en la vida.

“¿Sabes que todos somos iguales a pesar de las diferencias?”, y pasa enseguida a explicarle que “Mia es como nosotros, solo que es un gato”.

Publicidad

La madre de los pequeños grabó toda la conversación desde fuera del dormitorio y lo publicó en su cuenta de Instagram y de TikTok, en donde se volvió viral.

Vea el video.

Publicidad

  • Publicidad