Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

"Si te violan, es culpa tuya", una sátira que usted debe ver

"Seamos sinceras, chicas, las violaciones son culpa nuestra. Estudios científicos sugieren que las mujeres que llevan falda son la principal causa de violación. ¿Sabes por qué? Porque los hombres tienen ojos", afirma la actriz Kalki Koechlin al inicio del anuncio.
El video, titulado "Es culpa tuya", fue colgado en el portal Youtube hace una semana y desde entonces ha sido reproducido casi dos millones de veces y se ha extendido por las redes sociales como un virus, acompañado del mismo mantra: "Es culpa mía". <>
Detrás de la campaña se encuentra el colectivo de humoristas "All India Bakchod" (Los charlatanes de la India), que busca llamar la atención sobre los "estúpidos y odiosos comentarios" que algunos hicieron tras la violación colectiva de una estudiante en un bus en Nueva Delhi en diciembre pasado. La jovencita murió.
El popular gurú Asaram Bapu, por ejemplo, dijo que la víctima también tuvo culpa, aunque en menor medida que los agresores, ya que en vez de resistirse "debía haber rezado a Dios y pedido a los atacantes, llamándoles 'Bhaya' (hermano), que la dejaran en paz".

  • Advertisement