Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

"Si te violan, es culpa tuya", una sátira que usted debe ver

"Seamos sinceras, chicas, las violaciones son culpa nuestra. Estudios científicos sugieren que las mujeres que llevan falda son la principal causa de violación. ¿Sabes por qué? Porque los hombres tienen ojos", afirma la actriz Kalki Koechlin al inicio del anuncio.
El video, titulado "Es culpa tuya", fue colgado en el portal Youtube hace una semana y desde entonces ha sido reproducido casi dos millones de veces y se ha extendido por las redes sociales como un virus, acompañado del mismo mantra: "Es culpa mía". <>
Detrás de la campaña se encuentra el colectivo de humoristas "All India Bakchod" (Los charlatanes de la India), que busca llamar la atención sobre los "estúpidos y odiosos comentarios" que algunos hicieron tras la violación colectiva de una estudiante en un bus en Nueva Delhi en diciembre pasado. La jovencita murió.
El popular gurú Asaram Bapu, por ejemplo, dijo que la víctima también tuvo culpa, aunque en menor medida que los agresores, ya que en vez de resistirse "debía haber rezado a Dios y pedido a los atacantes, llamándoles 'Bhaya' (hermano), que la dejaran en paz".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO