Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Sigue bebiendo con tus amigos”: mujer cancela su boda poniendo una pancarta en la calle

La imagen se volvió tan viral que negocios locales ofrecieron la despedida de soltero, el show musical y la comida gratis en caso de que la pareja se reconcilie.

Mujer cancela su boda poniendo una pancarta en la mitad de la calle
La imagen del cartel se volvió viral
|AFP

Cansada de lidiar con un novio que se la pasa tomando con sus amigos, una mujer, que se mantuvo en el anonimato, decidió cancelar su boda y exponer públicamente a Nicolás, su prometido, por faltas que ella considera dignas de acabar con la relación.

Con una enorme pancarta que colgó a dos árboles, la joven en cuestión dio por terminado su compromiso : “Nicolás S. ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos. Ni vengas a mi casa”, dice.

Publicidad

Mujer canceló su boda con un cartel que puso en la calle
|Redes sociales

La imagen se hizo viral rápidamente y negocios de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia , empezaron a buscar a Nicolás, no solo para ofrecerle apoyo sino para alentarlo a que arreglara su relación. Incluso, un restaurante se ofreció a pagarle la despedida de soltero, la comida durante la celebración de la boda y el show musical.

Hasta el momento ni Nicolás ni la mujer que puso el letrero han salido del anonimato, lo que lleva a pensar que no hubo reconciliación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.