Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Sin beber no se puede vivir”: curiosa queja de un hombre por cierre de bares en pandemia

Pide que se cierren iglesias y otros establecimientos, mas no esos sitios. Muy gracioso, pero no se debe olvidar que el COVID sigue al acecho.

borracho.jpg

Todos los países han impuesto restricciones debido al coronavirus COVID-19 . Por supuesto, algunas más estrictas que otras y la mayoría están enfocadas en evitar aglomeraciones o encuentros en espacios cerrados, como los bares.

El cierre de estos establecimientos ha causado especial malestar en un hombre en España que dice ser profesor universitario y que a gritos pide la reapertura de dichos locales de ocio.

Su video, publicado en Twitter, se ha hecho viral por el enérgico pedido. “No puede ser, no se pueden cerrar los bares (…) sin beber no se puede vivir. Esto es una ‘afrenda’ a todo el personal de este país. Yo me ‘fisco’ como profesor de universidad en toda la ciencia, en toda la investigación: hay que beber, beber es necesario para vivir”.

Exclamando frases como “¡vivan los bares, viva la gente con sed!” finalizó su discurso entre pocos aplausos, que más parecían celebrar su espectáculo callejero que el contenido de su mensaje.

Usuarios de redes sociales cuestionan que en realidad se trate de un docente de universidad, pues su mensaje no es nada pedagógico. Además, que haya dicho ‘afrenda’, en lugar de afrenta, y ‘me fisco’, cuando el verbo a usar era “fío”.

Publicidad

Otros se preguntan si no es más que un borrachín sediento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO