Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sobrevivió a golpiza de su novio y así decidió responderle desde el hospital

Thumbnail

“Hola, mi nombre es Darrian (…) Mi novio se volvió psicótico y me golpeó brutalmente durante diez horas. Él lo había planeado así. Se suponía que yo iba a morir. Pero sobreviví o escapé, como quieran llamarlo, y estuve cuatro días en el hospital con los ojos cerrados por la hinchazón, preguntándome ‘¿por qué?’”.

El relato es de Darrian Amaker, de 24 años, y sobreviviente de un acto brutal de violencia por parte de su pareja.

Así lucía Darrian Amaker antes de recibir la paliza que casi la mata.

Fueron diez horas de abusos por parte del hombre al que ella consideraba el amor de su vida. Cuando por fin pudo abrir sus ojos, Darrian le pidió a la doctora que le prestara un espejo. La joven no entendía por qué veía de manera distorsionada su rostro.

Publicidad

“Le pregunté a mi doctora por qué me veía diferente en el espejo, asumiendo que era una consecuencia psicológica del salvajismo por el que pasé. Ella, con sutileza, me explicó que mis huesos estaban afectados y que por eso mi cara era media pulgada más ancha ahora”.

Darrian, que se gana la vida como fotógrafa, cantante y escritora, decidió componer una canción en el hospital y ella misma interpretarla.  

Publicidad

En la canción, relata cómo fue su terrible experiencia, al tiempo que envía un mensaje a todas las víctimas de violencia doméstica para que no callen y hagan visible este problema.

“La violencia de género no es un asunto lejano. Afecta a gente que conoces, a gente alegre, que canta, la gente que amas (…) Debemos amar, pero no tolerar el abuso”.

Publicidad

Sobre el hombre que le provocó estas heridas dijo que ya fue acusado formalmente de seis delitos graves y se enfrenta a varios años en prisión.

Golazo a la adversidad

“No se queje de la vida, sea creativo”, con esta frase el usuario Ary Spínola Dos Reis ha publicado un video que muestra el triunfo de la creatividad por encima de la adversidad.

Publicidad

Niños humildes de Cabo Verde, en África, juegan una especie de futbolito artesanal. Para hacerlo realidad, reciclaron lo que pudieron.

La cancha era una caja de plástico para almacenar frutas; los comandos, unos palos de madera que atravesaron por los huecos del envase. La pelota era una bolita de un desodorante.

não reclama da vida, seja criativo.Posted by Ary Spínola Dos Reis on Sábado, 26 de diciembre de 2015
https://www.facebook.com/evaryreis/videos/947235245346703/

Publicidad

Una escena que ha conmovido, pero que también enseña a ver la vida de otro color, a quejarse menos y a marcarle goles a la adversidad.

¡Hay esperanza! Así fue reencuentro de un niño con su mascota extraviada

Ha pasado un mes sin que Kahne, de seis años de edad, tenga noticias de su perro Kase, extraviado en las calles de Texas, Estados Unidos. Su madre, Paula Williams, enciende el celular, llama a su hijo y le pide que se acerque a la camioneta. Allí lo esperaba su mascota.

Publicidad

El niño, al ver a su amigo Kase, le abraza y estalla en llanto.

 

Boy and Dog reunited.. so cute. OMG Watch the moment a little boy is reunited with his dog that was missing for a month....!!By Paula Williams Check out Lost and Found Pets of Lubbock, TX.Posted by iRadio on Viernes, 15 de enero de 2016
https://www.facebook.com/thisisiradio/videos/1034008623326880/

Publicidad

El perro no se había ido lejos, una familia lo recogió, le dio alimento y posada, hasta que logró dar con el paradero de sus verdaderos dueños.

La escena sumaba este martes casi siete millones de reproducciones en Facebook.

Publicidad

 

 

  • Publicidad