Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Socorristas arrastraron a un tiburón hasta la playa solo para tomarse fotos

Thumbnail

Desorientado y atrapado en las aguas bajas de una playa en Punta Cana, República Dominicana, un tiburón azul se convirtió en la víctima de un grupo de socorristas que aprovechó su estado de indefensión y lo arrastró a tierra firme sólo para tomarse una foto con el animal.

El acto de crueldad, captado en cámara por turistas, muestra al tiburón retorciéndose en su intento por respirar.

Las imágenes, difundidas a través de las redes sociales, dan cuenta de la agonía del animal mientras sus verdugos sonríen para la foto.

[[{"fid":"186841","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Punta Cana, República Dominicana","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Punta Cana, República Dominicana"},"type":"media","attributes":{"alt":"Punta Cana, República Dominicana","title":"Punta Cana, República Dominicana","class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

 

Ha sido tal la indignación que centenares de usuarios exigen sanciones por parte de la cadena hotelera a la que estaban vinculados los socorristas. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO