Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Soldado caído: pintó el carro de su novia para pedirle matrimonio, pero a ella no le gustó

La mujer se puso histérica, aunque él le explicó que era fácil de limpiar. Al final, un corazón roto y un video con millones de reproducciones.

soldado caído
El video del soldado rechazado durante propuesta de matrimonio ha sido visto más de 5 millones de veces
TikTok/kama_mai_savaii

A un soldado le salió mal la propuesta de matrimonio. Creyó que sería buena idea expresar las intenciones a su novia plasmando su amor en el carro de ella, pero a esta no le gustó y terminó rechazándolo.

Este video viral ha sido visto cientos de veces en TikTok y consta de dos partes. En la primera se observa al uniformado con la rodilla en tierra y un cofre de anillo, pero también se evidencia la molestia de su pareja.

“¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar?”, exclama molesta, a lo que él responde que tranquila, que solo debe llevarlo al lavadero.

Aunque no le gustó la decoración, tampoco se le veía en el fondo las ganas de casarse, pues le reprochó que iba a llegar tarde al trabajo. Quien grababa le sugirió que su jefe entendería, pero ni así lograron que se calmara.

Publicidad

En el otro video el regaño se extiende mientras que el soldado se niega a ponerse de pie. Al final, ella se marcha y lo deja con el anillo y una expresión atónita al no entender la actitud de su pareja.

Publicidad

Se desconoce el desenlace de la historia, incluso si es realidad o puro teatro, lo cierto es que usuarios de TikTok la han visto, al menos el primer video, más de 5 millones de veces.

  • Publicidad