Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Solo para golosos! Empresa busca quién pruebe sus dulces y chocolates

La fábrica va tras opiniones “honestas y objetivas” sobre los 3.000 productos que maneja y algunos sabores inéditos. Estos son los requisitos.

dulces.JPG
Fábrica ofrece empleo para probar sus dulces
Unsplash

Para muchos el trabajo perfecto no existe, frase que no aplica para aquellos golosos que han aplicado al puesto que ofrece la empresa Candy Funhouse . Esta busca paladares selectos que les ayuden a probar los 3.000 productos que comercializa y 10 nuevos dulces que planean sacar al mercado.

El trabajo consta, por supuesto, de probar las golosinas. Además, tendrán que escribir reseñas en las que describan sabor, textura, calidad y otras características relevantes que contribuyan en el énfasis de la publicidad.

Le puede interesar: Mamá confundió pólvora con dulces y le explotaron en la boca

Los requisitos para ingresar a la fábrica de dulces son: ser mayor de edad, tener título de secundaria, hablar inglés y no ser intolerante a alimentos o sus compuestos. Quizá el más complicado de cumplir es tener residencia en Estados Unidos o Canadá , donde está la Candy Funhouse.

Por deleitarse con los dulces y la descripción de los mismos, el salario que ofrecen es aproximadamente 20 euros la hora. Son ocho horas diarias y se puede hacer de forma remota.

Las inscripciones se cierran el 15 de febrero.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO