Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sor Selfie, la religiosa que con su fe, carisma y alegría conquista a las redes sociales

Esta hermana transmite la palabra a través de contenidos interesantes, demostrando a las generaciones, especialmente jóvenes, que la religión no es aburrida como muchos piensan. Conozca la historia de Sor Selfie aquí.

Sor Selfie, la religiosa que con su fe, carisma y alegría conquista a las redes sociales

En este Domingo de Resurrección, conozca la historia de Sor Selfie, una religiosade la congregación Jesús María de Medellín, muy popular en redes sociales por sus publicaciones con las que demuestra la alegría de vivir en la fe.

Sor Selfie es toda una sensación en TikTok. En la pandemia del COVID-19, esta religiosa recurrió a las redes sociales para no perder contacto con sus alumnas del colegio Jesús María y sin proponérselo, su fe, carisma y alegría la hicieron viral.

“Yo siento que el Espíritu Santo es quien lo inspira a uno, yo siempre he cacharreado lo de redes sociales y tecnología y cuando fui aprendiendo de esto dije 'por acá se puede evangelizar’”, dijo Martha Janeth Moreno, mejor conocida como Sor Selfie.

Evangelización que hoy llega a más de 360.000 seguidores, especialmente jóvenes a quienes demuestra que la vida religiosa no es aburrida, como muchos piensan.

Publicidad

“Simplemente estoy haciendo algo que el Señor me está inspirando, acompañada pues por mi comunidad, porque no salgo yo sola, sino que también salimos varias religiosas haciendo el contenido”, comentó Sor Selfie.

Esta religiosa no se considera influenciadora ni le interesa serlo, su único fin es llevar la palabra a los ciberfeligreses, así algunos la critiquen.

Publicidad

“Nunca le contesto a un odiador, simplemente oro por ellos, yo siento que mi contenido lo hago desde la oración, o sea, lo que me inspira Dios, sigo haciendo el contenido porque sé que a mucha gente le está llegando al corazón", dijo.

Sor Selfie, una religiosa echada para adelante que seguirá transmitiendo su fe con sus contenidos virales.

Otras noticias que puede leer:

Gato se hizo viral por colarse en oración del Ramadán en Argelia: "Estaba supervisando"


En los últimos días se viralizó un video que muestra a un gato colarse durante elRamadán en la mezquita Abu Bakr al-Siddiq en la provincia Bordj Bou Arreridj, Argelia. El felino trepó sobre la sotana un Imán, un creyente del islam que canta durante la oración.

Publicidad

El icónico hecho quedó captado durante una transmisión en vivo, justo cuando el jeque Walid Mehsas recitaba el 'Taraweeh', una oración sagrada que se realiza durante las noches del Ramadán. Lo más curioso del momento es la reacción del Imán, pues en vez de empujar al gato, se dispuso a acariciarlo mientras este llegaba a sus hombros. Incluso el felino frotaba su hocico contra el rostro del religioso.

Finalmente, el animal se apartó para seguir merodeando por el lugar. El acto cariñoso entre el hombre y el gato se robó toda la atención en redes sociales.

Publicidad

"Lo que pasa es que el michi estaba supervisando", "Me encanta la reacción del hombre", "El verdadero islam es ese respeto y espiritualidad", "Para los que nos gustan, los gatos son magia 😻" y "Es un imán, pero para los gatos 🧲 😺" fueron algunas opiniones.

  • Publicidad