Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sor Selfie y sus hermanas, las monjas que sacan sonrisas a miles de seguidores en Tik Tok

Con sus videos y ocurrencias divierten a muchos, pero también dejan moralejas. Ellas recurren a la tecnología para no dejar de enseñar

Thumbnail

Ser monja no es aburrido. Al menos así lo demuestra la hermana Marta Moreno, más conocida en el mundo de las redes sociales como Sor Selfie.

Ella ha encontrado, especialmente en Tik Tok, un canal para transmitir la palabra de Dios.

Tiene 20.000 seguidores en la plataforma de videos, que cuentan con miles de ‘likes’ por parte de usuarios que se ríen a carcajadas con sus ocurrencias.

Publicidad

Pero ella no es la única protagonista. A su lado, en la mayoría de videos, aparece la hermana Lucía Álvarez. A pesar de que se ve mayor y de su semblante serio, no duda un instante en divertirse con los bailes, filtros y montajes que hay en la plataforma.

Ambas pertenecen a la comunidad de Jesús María, ubicada en la ciudad de Medellín. “Somos monjas educadoras y por eso tenemos que ir al ritmo de los tiempos, entonces por eso estamos súper conectadas”, comenta la hermana Marta.

Todas son protagonistas en Tik Tok, donde además del tema religioso, dejan enseñanzas para la vida de sus estudiantes.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO