Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprenden a una gallina intentando entrar al Pentágono: "Por ahora mantiene el pico cerrado"

El ave fue atrapada y trasladada a un refugio, donde buscan un nombre para esta inusual “espía”.

gallina sorprendida en el pentagono
"¿Es una espía en misión para robar secretos de Estado?", comentan en broma sobre la gallina hallada en el Pentágono -
Tomado de la página de Facebook de Animal Welfare League of Arlington

Una gallina fue sorprendida el lunes 31 de enero mientras "husmeaba en la zona segura del Pentágono" en Estados Unidos, uno de los edificios más protegidos del mundo, anunció una organización defensora de los derechos de los animales.

La Liga de Bienestar Animal de Arlington fue llamada para que atrapara y se llevara al ave de corral, informó la propia organización en su cuenta de Facebook.

“Aparentemente, la respuesta a ¿por qué la gallina cruzó la calle? es... para llegar al Pentágono”, decía el post donde la fundación publicó la foto del sospechoso animal que, por ahora, se desconoce cómo llegó hasta allí.

“El sargento Ballena la trajo a salvo al refugio donde se quedará hasta que encontremos un nuevo hogar para ella. Ahora necesitamos un nombre, ¡sugerencias bienvenidas!”, agregó.

Publicidad

Los internautas sugirieron bautizar a la gallina con el nombre de Ethel Rosenberg, la famosa estadounidense arrestada y ejecutada por espiar para la Unión Soviética en la década de 1950.

Otros se han ofrecido a adoptarla.

Publicidad

El periódico Military Times también informó sobre la intrusión del ave. "¿Se perdió tratando de cruzar la calle o es una espía en misión para robar secretos de Estado? Ella por el momento mantiene el pico cerrado", plantea con humor la publicación especializada en asuntos militares.

  • Publicidad