Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprendente "monstruo marino" fue capturado por pescadores en Canadá: video viral

Pensando que era una trampa llena de camarones, resultó ser un encuentro con un enorme pulpo rojo, al que muchos llaman "monstruo marino". La experiencia fue "bastante increíble".

En un video viral, que cuenta con más de 46 millones de vistas, se puede ver a este '‘monstruo marino', un enorme pulpo fojo
En un video viral, se puede ver a este '‘monstruo marino", un enorme pulpo rojo.
Imagen de referencia / Pixabay

La usuaria de TikTok Brooke Sattar y un grupo de amigos estaban visitando las costas deCanadá, concretamente la isla de Vancouver, cuando fueron testigos de un impresionante momento al encontrarse con lo que muchos consideran un "monstruo marino".

Ella y sus amigos colocaron trampas de camarones cuando fueron sorprendidos por “un pulpo gigante” que se aferró a una de las jaulas.

Brooke sacó rápidamente su celular para grabar al enorme pulpo de color rojo que quedó envuelto alrededor de una de las trampas.

“Resistió durante dos o tres minutos, no pasó mucho tiempo y luego simplemente se soltó y se alejó nadando”, dijo esta joven parael medio local Global News.

Publicidad

Pese a que el encuentro con este "monstruo marino" duró un poco más de 20 segundos, ella sintió que fue muchísimo más largo.

Se sintieron como tres minutos, pero luego miré mi video y pensé 'oh, ese fue solo un video de 20 segundos'”, agregó Brooke.

Publicidad

De acuerdo con Nature Conservancy Canadá, el pulpo gigante del Pacífico del norte es la especie más grande y longeva de esta clase de animales, pues el promedio de crecimiento es de cinco metros y vive hasta los cinco años de edad.

Hasta pasado el mediodía de este viernes, 6 de enero de 2023, el video que subió Brooke a TikTok contaba con más de 46 millones de vistas y casi 20.000 comentarios.

“Creo que es bastante increíble que haya podido compartir esta experiencia con tantas personas en todo el mundo porque no se ve todos los días. Me encanta la vida en el océano, así que estaba muy emocionada y sorprendida”, expresó esta joven.

Vea el video de este hecho aquí:

@brookesirah

Today’s catch caught us! The octopus held on for a bit then let go and swam back down. Coolest signt i’ve seen! #pacificoctopus

♬ original sound - brookesirah

Publicidad

  • Publicidad