Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprendente: serpiente pitón arcoíris causa revuelo en las redes sociales

'MyLove' es el nombre de esta especie y reside en el zoológico The Reptile, ubicado en Fountain Valley, California.

Serpiente pitón
La serpiente pitón 'arcoíris' es tendencia en redes sociales
Instagram @thereptilezoo

El zoológico The Reptile, ubicado en Fountain Valley, California, es el hogar de una serpiente pitón 'arcoíris', que se ha hecho tendencia en redes sociales por la variedad de colores en sus escamas.

El nombre de esta especie de reptil es 'MyLove' y, de acuerdo al personal del zoológico, el animal recibió ese apodo a razón de la ternura y nobleza para con todos.

“Aquí hay una pequeña publicación de agradecimiento por una de las serpientes más bonitas del zoológico 🌈 no solo es hermosa, sino que es un amor absoluto 💕 hay una razón por la que la llamamos MyLove ❤️”, escribieron en una publicación de Instagram.

Jay Brewer, fundador de The Reptile Zoo, comentó para Fox News que la pitón arcoíris tiene el ‘gen abigarrado’ y el ‘gen del niño dorado’, características que permiten que sus escamas sean muy coloridas y brillantes a la luz del sol.

Publicidad

"Ella es probablemente una de las serpientes más famosas del mundo" (...) Ella realmente, realmente se hizo grande en internet", agregó Brewer, quien aseguró que cada vez que publican imágenes y videos sobre la pitón arcoíris no tarda en llamar la atención de varios internautas.

  • Publicidad