Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprendieron a youtuber vegana comiendo pescado y ella confesó que lo hizo por problemas de salud

rawana_0.jpg

Yovana Mendoza, más conocida como Rawvana, tuvo que reconocer que está enferma por la dieta que ha promovido en redes sociales.

“Quiero pedirles una disculpa, pedirles perdón, por la manera en que se comunicó esta información a ustedes”, dijo Rawvana en un video de media hora en el que explicó las razones que la llevaron a comer productos de origen animal.

Rawvana, que aseguró haber comenzado una dieta “frutivegana” hace seis años, se hizo célebre por sus consejos, recetas y el estilo de vida que mostró día a día en videos y fotografías que le representaron tener más de un millón de seguidores en Instagram y casi dos millones de suscriptores en YouTube.

Confesó que empezó a tener problemas de salud desde hace tiempo. “Mis hormonas estaban desbalanceadas, no estaba ovulando (…) Estaba prácticamente anémica, mis niveles de Hierro estaban bajos y mi tiroides estaba baja”.

Publicidad

Los médicos le informaron que su cuerpo no estaba absorbiendo los nutrientes necesarios y que debía agregar proteína animal.

Su secreto quedó al descubierto durante un viaje a Bali, en Indonesia, donde una amiga suya también youtuber publicó un video en el que se ve, de manera accidental, que Rawvana estaba comiendo pescado.

Publicidad

La dieta totalmente vegana que decía seguir al pie de la letra no era tan saludable como ella lo promovía.

Rawvana se disculpó con sus seguidores, sin embargo, pidió que no la juzgaran sin antes escuchar sus razones que dejó en un video en YouTube que, este lunes, sumaba un millón y medio de visualizaciones.

Publicidad

 

VEA TAMBIÉN EN LO MÁS TRINADO:

-Austin, de nueve años y con parálisis cerebral, cumplió su sueño de jugar baloncesto:

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad