Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Sorry, no english": mujer tuvo que aprender español para que su perro le hiciera caso

La divertida historia fue publicada por una usuaria en TikTok, quien explicó que en un principio pensó que la mascota tenía problemas auditivos. Aparentemente, era solo un problema cultural.

En un principio la mujer creyó que su perro tenía problemas auditivos
En un principio la mujer creyó que su perro tenía problemas auditivos
Tik Tok @kaleemcgee

En Estados Unidos, una mujer llamada Kailee Mcgee compartió la particular anécdota que vivió con su perro chihuahua.

Por medio de TikTok, la mujer comentó que no lograba hacerse entender de su mascota, ya que el canino no obedecía ninguna de sus órdenes y no entendía lo que su dueña decía.

@kaleemcgee

If you judge my laugh that's rude. if you judge my Spanish that's fair. #BetterTogetherChallenge #VansCheckerboardDay #fyp #fypシ #fy #dog #spanish

♬ original sound - KaleeMcGee

Frustrada por esto, la mujer decidió consultar qué es lo que podría estar pasando con el animal. En un principio creyó que su mascota tenía problemas auditivos pero esto fue descartado rápidamente por un veterinario.

Publicidad

Ante la duda la mujer decidió acudir al refugio donde había adoptado a su pequeño perro. Fue entonces cuando le indicaron que el chihuahua había sido criado por una familia que hablaba español.

La mujer se llevó una completa sorpresa pues creía que había un gran problema de comunicación entre ella y su mascota.

Publicidad

En el video, Kailee Mcgee explica que el can entiende las órdenes básicas, pero solo si se las indican en español. Para poder comunicarse y hacerse entender mejor de su mascota, la mujer ha aprendido palabras claves y básicas del idioma.

Actualmente el video cuenta con más de 4 millones de reproducciones, un millón de me gusta y 18.000 comentarios. Los usuarios de la red expresaron gracia por lo sucedido ya que esta es una historia que no se ve todos los días.

“Ni good afternoon ni hello, aquí se habla en español", “El perrito: no entiendo nada, no sé inglés”, indicaron.

Publicidad

  • Publicidad