Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Soy solo un niño: el reto viral que nos devuelve a la infancia e invita a la nostalgia

reto-viral-just-a-kid-trinado.jpg

Padres e hijos se han unido para hacer videos en los que recrean fotos de su niñez y los comparten en redes sociales. Disfrute de este viaje en el tiempo.

Más tiempo en casa significa más tiempo con la familia; y en esta cuarentena que se alarga, implica también más tiempo para los recuerdos.

Ese sentimiento de nostalgia lo han sabido capitalizar algunos en las redes sociales, donde nació el reto viral I’m just a kid (Soy solo un niño).

El desafío consiste en una puesta en escena casi perfecta de un momento de la infancia que quedó captado en una fotografía del álbum familiar.

Es como si se calcara la fotografía del pasado en un video del presente.

El resultado: hijos gigantes en los brazos de sus padres, jóvenes con la cara en el pastel de cumpleaños de su hermano y toda serie de escenas tan divertidas como adorables.

Publicidad

Tik Tok se ha convertido en la plataforma favorita para compartir los videos del #ImJustAKid, reto viral que tiene un denominador común: tiene como fondo musical la canción del mismo nombre de la banda Simple Plan.

@craigtm08 19 years later and Dad’s still got the shirt #foryou #dad #fyp #imjustakid ♬ Ký Ức Trong Tôi - craigtm08
https://www.tiktok.com/@craigtm08/video/6810561927752862982
@livswong 22 years later and nothing’s changed #foryou #foryoupage #imjustakid #simpleplan #greenscreen ♬ I'm Just a Kid - Simple Plan
https://www.tiktok.com/@livswong/video/6814526252293164293

 

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO