Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Su cantante favorita? Perrito se hace viral por disfrutar la música de Karol G

La inigualable reacción de este can conquistó el corazón de muchos internautas. “Muero de amor”, comentaron algunos.

¿Su cantante favorita? Perrito se hace viral en redes por disfrutar la música de Karol G
La particular reacción de este perrito al escuchar las canciones de Karol G le ha estado dando la vuelta a la plataforma de TikTok.
Imagen: TikTok @kokoborder

La particular reacción de un perrito de la raza border collie al escuchar la música de la cantante paisa Karol G ha cautivado a los usuarios de la plataforma de videos TikTok.

Los clips, compartidos en el perfil @kokoborder, muestran cómo el perrito, llamado Koko, responde a las canciones de la Bichota. Entre los temas enseñados a la mascota resaltan '200 copas' y 'Mami' , sencillo en el cual la paisa colaboró con la intérprete estadounidense Becky G.

Lo curioso del asunto es la selectividad del animal, pues en otros clips se evidencia cómo su reacción es nula ante los temas de otros artistas, como Bad Bunny.

Publicidad


Esta curiosa reacción ha suscitado todo tipo de comentarios. “Koko se ganó mi corazón”, “Muero de amor”, “Qué perrito tan adorable”, fueron algunos de los mensajes escritos en la publicación que acumula millones de vistas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad