Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Su gato desapareció y al ir a adoptar una nueva mascota se llevó la sorpresa de su vida

Triste aún por la pérdida de su minino, un hombre acudió un refugio esperando darle un hogar a otro animal, pero allí encontró a quien buscaba hacía una semana.

gato_afp.png
Foto de referencia
AFP

Theron se llama el sujeto que estaba desconsolado porque Cutie Pie, su gato, había desaparecido, pero se reencontró con él en el lugar menos esperado.

Después de buscar sin éxito a su mascota extraviada, el hombre se dirigió a un refugio en Bangor, Maine, en EE. UU.

Allí estuvo mirando las jaulas cuando se detuvo a observar a un gato. Ambos, según comentan los empleados del lugar, estallaron de alegría al verse frente a frente. ¡Era Cutie Pie!

“Encontró su camino de regreso a casa para siempre”, posteó el refugio al publicar una foto de dueño y animal reunidos finalmente.

“Déjennos decirles que honestamente nunca he visto un gato tan ansioso por estar en un portaaviones de gatos. Estaba tan listo para ir a casa”, agregó.

“Esto es lo bueno. Queremos reunir a tantos animales como sea posible con sus dueños y es un honor mantenerlos a salvo hasta que eso pueda suceder”, concluyó el refugio en Bangor.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.