Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Su inteligente gato lo salvó de serpiente sumamente venenosa

Todo sucedió cuando el sujeto llegó del supermercado y se percató de la inusual actitud de su mascota.

Un inteligente gato salvó a su dueño de una serpiente tigre de aproximadamente un metro de longitud.
Era una serpiente tigre de aproximadamente un metro de longitud.
Freepik

En Dartmoor, Australia, hay sorpresa entre la comunidad. Y no es para menos, pues un inteligente gato salvó a su dueño de una serpiente tigre de aproximadamente un metro de longitud.

Ricky Owens, propietario de Gordon, llegó a su casa luego de realizar ciertas compras en el supermercado y dejó unas bolsas.

Fue allí donde empezó a notar el extraño comportamiento de su gato. Sin embargo, el hombre tenía algunos pendientes y salió nuevamente de casa.

Cuando regresó a su hogar, siguió notando la inusual actitud de su mascota. El animal golpeaba y rasgaba los sillones del sofá y no paraba de saltar. Luego de unos segundos, el felino empezó a atacar las bolsas que el hombre traía del supermercado.

Publicidad

En ese momento, Ricky Owens no podía creer lo que veía. Entre los paquetes se escondía una serpiente tigre que media casi un metro de longitud.

Publicidad

"Yo, el gato y la serpiente, todos saltamos en el aire, y arrojé al gato afuera", comentó el hombre.

Rápidamente, el reptil se escondió debajo del refrigerador, por lo que Ricky Owens logró sacarla y la arrojó al exterior de la vivienda. La serpiente tigre es una de las más venenosas del mundo, ya que cuenta con una potente neurotoxina mortal.

Con lo sucedido, el hombre recomienda a las personas estar alertas sobre las señales que puedan expresar las mascotas con sus comportamientos.

"Si su animal está haciendo algo en la casa que no suele hacer, tómelo en cuenta", concluyó.

Publicidad

  • Publicidad