Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Su marido le fue infiel y ella se vengó pagando 7.500 dólares del divorcio de una curiosa forma

monedas_2.jpg

Le puso una tarea bastante dispendiosa al hombre, pues le entregó la millonaria cifra en monedas de 10 centavos.

Brandi Lee contó a través de su perfil en Facebook que su marido le había jugado una traición nada más y nada menos que con la pareja de uno de sus amigos, quien inclusive había estado presente el día de la boda.

La solución no era para menos, se divorciaron. El proceso fue costoso y los honorarios en medio de la división de bienes le significó pagar 7.500 dólares, algo más de 15 millones de pesos colombianos. Ahí se le ocurrió su plan.

Brandi junto el dinero en monedas de 10 centavos para dejarle un recuerdito a su exmarido, a quien acusa de dejarla solo con sus dos hijos. “7.500 dólares pesan alrededor de unos 160 kilos", detalló la mujer.

Publicidad

Pero ¿por qué la venganza es risible? No solo es el peso. Resulta que en el banco local de Pensilvania solamente reciben monedas siempre y cuando estén enrolladas, de manera que si el hombre las quiere depositar, tendrá que invertir un buen tiempo.

Brandi manifestó lo que busca con su plan: "Tal vez puedas tomarte algo de tiempo libre y pensar en lo difícil que ha sido mi vida desde que me dejaste con dos niños pequeños, dos granjas de las que cuidar, sacando los ingresos de esta familia pero sin llevarte ninguna de las facturas contigo", escribió.

Publicidad

  • Publicidad