Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Su número sale en la serie 'El juego del calamar' y ahora no para de recibir llamadas

Le han marcado a su teléfono cerca de 4.000 veces. ¿Quiénes? Fanáticos del programa. Desesperada, ya no sabe qué hacer.

Muchos fans de la serie han incomodado a la persona
.
Foto de Pexels

'El juego del calamar', famosa producción coreana de Netflix, ha dado de que hablar desde su estreno. En esta serie los participantes compiten en un juego donde deben lograr su supervivencia.

En los últimos días se dio a conocer que el número que utilizan los participantes para contactarse con los organizadores del juego es real.

Como era de esperarse los fans de 'El juego del calamar' no aguantaron la curiosidad y marcaron al número. En Corea del sur los números telefónicos se componen de 8 dígitos, exceptuando los 3 iniciales que indican el código de área.

Este número le pertenece a una ciudadana coreana, cuya identidad no fue revelada, que reside en Seúl (Corea del sur) y es propietaria de la línea hace 10 años. La mujer expresó que no ha dejado de recibir llamadas y mensajes en donde muchos han llegado a incomodarla.

"Hay más de 4 mil números que he tenido que eliminar de mi teléfono y llega al punto de que, como la gente trata de contactarme sin tener noción del día y la noche debido a su curiosidad, la batería de mi teléfono se agota y se apaga". Expresó la mujer.

Todo esto se debió a un error de la producción ya que su intención era censurar los números finales, pero terminaron censurando los números iniciales.

Publicidad

La productora se comunicó con la mujer y le informaron que no pueden realizar ningún cambio ya que la serie se había emitido.

Afirmaron que lo mejor que puede hacer es cambiar su número telefónico, aunque están en proceso para otorgarle una recompensa por lo sucedido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.